ARMARIOS Y VESTIDORES A MEDIDA

ORGANIZA TU ESPACIO COMO SIEMPRE HAS SOÑADO

ARMARIOS Y VESTIDORES A MEDIDA

Cada persona distribuye y guarda en los guardarropas y vestidores la ropa conforme sus necesidades. En Medicocina nos agrada saber cuáles son para plasmarlas y hacer un proyecto lo más adaptados posibles.

Podemos diseñar armarios empotrados y vestidores a la medida para el espacio que se disponga: guardarropas y vestidores abiertos, cerrados, volados y a nivel de suelo.

Armarios empotrados a la medida con barras de colgar ropa larga, barras abatibles, pantaloneros, corbateros, cajones con interiores adaptados para ropa, lentes, relojes etcétera Le ofrecemos un sinfín de combinaciones que se amoldan con perfección a sus necesidades y caprichos. Todos en múltiples acabados a escoger el que más le convenga.

ORGANIZA TU ESPACIO DE FORMA EFICIENTE

ARMARIOS A MEDIDA

 

En Medicocina diseñamos su armario a medida, empotrados o de muebles. Realizamos un diseño que se adapte e identifique contigo, tus necesidades y tu estancia consiguiendo que sea completamente personalizado, a tu gusto y sobre todo, adaptado a tus necesidades.

Trabajamos con las mejores firmas internacionales y también fabricamos nuestras propias piezas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Conseguimos una calidad tanto en materiales como componentes que garantizan la durabilidad de nuestros armarios. En Medicocina le ofrecemos los armarios a medida con mejor relación calidad precio que pueda encontrar.

VESTIDORES A MEDIDA

 

Ha sido el sueño de la mayoría de nosotros, siempre hemos soñado con tener un vestidor. Enormes cajones deslizantes, paneles y espacios a medida, roperos accesibles, expositores para zapatos, para corbatas, relojes o lo que se te ocurra. ¿Quién no ha soñado con tener un vestidor completo donde poder tener su propio espacio?

Pues Medicocina puede hacerlo realidad por mucho menos de lo que crees. Organiza tu espacio como realmente siempre has querido. Maderas nobles o materiales modernos, lo hacemos como tu nos lo pidas. No encontrarás vestidores a medida con una mejor relación calidad precio.

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS VESTIDORES Y ARMARIOS A MEDIDA?

CONTACTA CON NOSOTROS