El armario empotrado es un factor indispensable en cualquier hogar. Soñamos con ver nuestra casa ordenada y de alguna manera ampliar su espacio. Guardar la ropa de forma ordenada y perfecta es esencial con lo que hay que tomar en consideración ciertos consejos para seleccionar el mejor, conforme nuestras necesidades.

Consejos para seleccionar el armario empotrado ideal

Seleccionar el color: Los tonos de blanco y color madera son prudentes, la ropa y los zapatos lucen sin que el espectador se distraiga. Debes tener en consideración los colores y los patrones de las paredes, y sobre todo dependerá de la finalidad que tenga tu vestidor, si es únicamente para guardar la ropa, o bien usarlo además de esto como elemento ornamental.

Puertas correderas: Es una genial opción en tanto que las puertas abiertas ocupan mucho espacio y son un incordio al instante de circular. Lo común es contar con 2 o bien 3 hojas corredizas. Las opciones son madera laqueada, vidrio, o bien espéculo, y puedes añadirle detalles trabajados en cuero o bien cualquier otro complemento es una idea muy ornamental.

Interior del armario: La división es personal y depende si es para hombre o bien para mujer, o bien si guardarás ropa de pequeño. La parte interior debe contar con un enorme espacio, ha de ser práctico y organizado, con múltiples cajones y subdivisiones. Hay personas que prefieren colgar en perchas y otras guardar y plegar todo en estanterías, lo debes acomodar a tus necesidades.

Zapatero: Es una de las partes más esenciales, es esencial reservar un espacio inferior para instalar un buen zapatero. Lo idóneo para los huecos de cada zapato está entre quince y veinte centímetros, y cuarenta centímetros para las botas. Si tienes muchos pares es buena idea poner bandejas extraíbles en tanto que ofrecen mayor capacidad y ocupan menos espacio.

Incorporar accesorios : Son excelentes para agregar un factor de diversión y fantasía. Mezclando piezas nuevas y viejas puedes crear un estilo muy particular que va a marcar a tu vestidor como un sitio privado y muy singular en el hogar. Puedes añadir escaleras de librerías para lograr los abrigos que están altos, percheros de pie estilo vintage, todos estos elementos pueden ser realmente ornamentales.

Existen muchos estilos: funcionales, minimalistas, rurales, tradicionales, escoge el tuyo y, ¡deja volar tu imaginación cuando te decidas!