encimera cocina

Una de las partes más esenciales de cualquier cocina pues es la superficie donde realizamos los platos, donde están ciertos electrodomésticos pequeños, el fregadero, la zona de cocción… Esto es, es la base de muchos elementos de la cocina y su elección ha de ser la adecuada.

Hoy día además de esto nos hallamos con incontables géneros de encimeras tanto en material como en diseño con lo que en función de nuestras necesidades y estilo, debemos elegir la que más se adapte a nosotros y nuestro modo de vida.

Ahora bien, las encimeras deben ocupar el espacio que les toca y dar ese toque de personalidad y vida a cada cocina con lo que en Suarco te planteamos a seleccionar entre multitud de diseños, acabados y materiales a fin de que juntos podaos hallar ese que aporte un toque diferente mas que esté en consonancia con el resto de la cocina y que sobre todo sea muy práctica. Estamos a favor de escoger siempre y en todo momento encimeras resistentes especialmente si cocinamos frecuentemente, que esté bien protegida del calor, la humedad y las rayaduras a fin de que puedas preservarla el máximo tiempo posible y sobre todo que puedas cocinar con total libertad.

Y es que uno de los secretos de nuestras cocinas es exactamente crear una estancia adaptada en la que todos y cada uno de los componentes hagan que nuestra encimera tenga la funcionalidad precisa a fin de que cocinar sea un placer.